Responsabilidad Social con Impacto

Ser parte de la red Catalyst y su asociación de por vida con la iniciativa global de donaciones, Buy1GIVE1, le permite a Catalyst Panamá hacer una diferencia real para las personas y las comunidades que lo necesitan. Por cada participante en un programa de team building de Catalyst Panamá, damos impactos a la organización sin fines de lucro, B1G1.

Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que todos los estados miembros de las Naciones Unidas adoptaron en 205, proporciona un plan compartido para lograr la paz y la prosperidad de las personal y el planeta.

Los elementos esenciales son los 17 Objetivos de desarrollo Sostenible (ODS, que invitan a todos los países del mundo, tanto desarrollados como en desarrollo, a actuar con urgencia en una asociación global. Estos elementos reconocen que terminar con la pobreza y otras privaciones debe ser un proceso junto con unas estrategias para mejorar la salud y la educación, reducir las desigualdades y estimular el crecimiento económico. Todo esto mientras que se aborda también el cambio climático y se trabaja para preservar los océanos y las selvas.

Nuestra contribución a los ODS

La misión de Catalyst es de tener un impacto positivo en las empresas y las personas a través del trabajo en equipo. Nosotros hemos hecho un paso más allá. Cada vez que alguien en el mundo participa en una actividad de Catalyst, otorgamos uno de los conjuntos de proyectos de alto impacto especialmente seleccionados de B1G1.

B1G1 junta cada donación e impacto creado con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Al ejercer impactos, contribuimos directamente a los 17 objetivos de desarrollo sostenible que ayudan a acabar con la pobreza, combatir la desigualdad y la injusticia y abordar el cambio climático entre 2030.

giving with B1G1

Actualmente las empresas son la fuerza principal para un mundo mejor

Ser parte de B1G1 significa que somos parte de un movimiento en el que las empresas se unen para cambiar el mundo. Tener nuestras donaciones vinculadas a los objetivos de desarrollo sostenible nos permite controlar nuestra contribución a los objetivos de desarrollo sostenible de manera significativa. Esto nos guía y nos inspira a crecer nuestra empresa positivamente.

access to clean water

B1G1: un Modelo de Donación Único

Te recomendamos ampliamente que consultes B1G1. A diferencia de los modelos de donaciones convencionales, B1G1 ayuda a las pequeñas y medianas empresas a lograr un mayor impacto social mediante la incorporación de actividades de donaciones en sus operaciones comerciales cotidianas para crear historias únicas de donaciones. Cada transacción comercial (y como resultado, su actividad diaria) puede cambiar vidas con tan solo 1 centavo.

UN Sustainable Development Goals

Un Círculo Virtuoso

Para nosotros en Catalyst, se completa un gran 'círculo virtuoso': gran diseño de juego, gran impacto en todos los participantes y sus empresas, haciendo grandes cosas; junto contigo.

Nuestra contribución a los ODS

B1G1 SDG


B1G1 SDG


B1G1 SDG


B1G1 SDG


B1G1 SDG


B1G1 SDG


B1G1 SDG


B1G1 SDG