Haka Action - Remote

Invigorating online energizer

10 - 30 minutos
Interior
Colaborativo
6 - Ilimitado

Acerca

Calienta tus brazos, cuello, músculos faciales, lenguas, voces y conéctate virtualmente para romper el hielo antes de tu reunión, en tu conferencia o simplemente para divertirte con tu equipo. El Haka es el poderoso grito de guerra de los guerreros maoríes para mostrar fuerza y disposición. También se realiza para celebrar ocasiones especiales o para dar la bienvenida a invitados importantes.

Guiados "en línea" por nuestros facilitadores de alta energía, su grupo aprenderá las palabras, los significados y las acciones de los Haka antes de coordinar sus esfuerzos en un desempeño grupal de hormigueo. Se pueden agregar elementos de competencia para una experiencia aún más poderosa y atractiva. ¿Estás listo para salir de tu zona de confort y energizarte con tu equipo?

Resultados del aprendizaje

Las reuniones remotas a menudo pueden sentirse incómodas sin una actividad de "calentamiento" para relajar y conectar a los asistentes. Haka Action es un excelente nivelador que permite a todos los asistentes participar físicamente a su propio nivel sin sentirse incómodos. En Haka Action, se alienta a los participantes a liberar sus inhibiciones y tener una actitud abierta. En este entorno de apoyo compartido, los participantes pueden desatar su expresión creativa y emotiva. Haka Action deja a los participantes sintiéndose frescos y vigorizados, unidos a través de experiencias compartidas y motivados para enfrentar sus desafíos de frente.

Pide una cotización