Rompehielos y Energizantes

Cada conferencia tiene sus momentos tranquilos: actualiza y motiva a tu audiencia

people in a conference room playing in team building activity harmonica harmony

Ayuda los partecipantes a romper las barreras interpersonales que pueden surgir durante las conferencias y eventos con las nuestras fantásticas actividades de team building para romper el hielo y energizar. La excusa perfecta para que los partecipantes se muevan y conversen, para hacer una pausa divertida o para empezar tu evento.

Los rompehielos ayudan los partecipantes a conozerce de manera más fácil sin ponerlos en frente al grupo. Además, usar nuestras actividades energizantes en el medio de una conferencia larga es una excelente manera de revitalizar a los partecipantes después de haber estado parados en un sitio por mucho tiempo.

¿Qué son los Rompehielos y los Energizantes?

Los rompehielos y energizantes son actividades para conozerce que ayudan a las personas a hablar entre ellas o aprender un poco sobre las fortalezas o debilidades personales de cada una.

Por ejemplo nuestra actividad Face to Face; es un rompehielos de comunicación directa que hace que los compañeros de equipo aprendan sobre los intereses compartidos de los demás, formen fuertes vínculos interpersonales y se conozcan en un ambiente relajado.

Con nuestra sesión energizante Mexican Railway los equipos se enfrentan entre ellos para ser los primeros en construir y trabajar sus ferrocarriles. Es una actividad mucho más física que Face to Face con menos tiempo para conectar pero focalizada en el trabajo en equipo excelente y en mejorar la dinámica del equipo.

¿Por qué Usar Actividades de Team Building Rompehielos y Energizantes?

Las personas más extrovertidas requieren también un empujón para ponerse en marcha en una conferencia o reunión de negocios, especialmente con personas con las que no tienen mucha confianza o si hay muchos partecipantes. Eso es normal, la mayoría de las personas necesitan una excusa para empezar una conversación con los demás. Sin embargo, ya cuando empezan, es mucho más fácil interactuar con los demás y la onda se va a poner mas relajada.

Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?

Contáctanos

Historias de Clientes Relacionadas