go team in south africa

Duplica la diversión, dobla el aprendizaje con Beat the Box y Go Team

Published on 18 mar. 2019 by Gerry Skerritt

Una empresa líder de conectividad digital en Sudáfrica estaba buscando un evento inicial que recordara a su equipo (con muchos nuevos miembros) que la colaboración, el pensamiento original y el enfoque son clave para su éxito empresarial continuo. Dream Team Catalyst, la emprea representante de Catalyst Team Building en Sudáfrica, se aseguró de que el conjunto fuera mayor que la suma de las partes combinando 2 de las actividades más populares de Catalyst para crear un evento poderoso y eficaz que cumplió con los objetivos del cliente y superó las expectativas.

Para crear más complejidad con la ya desafiante actividad Beat The Box, Dream Team Catalyst incluyó una serie de tareas de resolución de problemas adicionales. Antes del evento, las tareas se ingresaron en la plataforma tecnológica de team building de Catalyst Go Team, y luego se instaló la plataforma en los iPads. En el día del evento, el grupo se dividió en 10 equipos; cada equipo recibió un iPad y una caja de Beat the Box. Los equipos fueron enfrentados a dos actividades aparentemente diferentes de una vez y tuvieron que gestionar la dinámica del equipo y asignar los miembros del equipo apropiadamente. Los equipos se dividieron en dos sub-equipos, uno de los cuales trabajó para vencer a la caja y el otro respondió a los desafíos de Go Team. Los dos proyectos que parecían separados, en realidad fueron diseñados para depender unos de otros con el objetivo final de detener el contador regresivo antes de que transcurriera el tiempo.

beat the box in south africa

Mientras los equipos luchaban para comprender el caos, los vacíos de conocimiento y la complejidad de la tarea en cuestión, la energía en la sala se hizo muy electrizante. A medida que cada uno de los subequipos resolvía problemas y descubría información, se pidió un intercambio de conocimientos eficiente para comunicarse con su subequipo asociado. ¡Poco a poco, la tarea se hizo un poco más fácil, pero, con el tiempo que casi se acababa, la presión subió!

En un momento de descubrimiento, los 10 equipos se dieron cuenta de que compartían el mismo objetivo y que la colaboración no era sólo deseable, sino esencial. Los equipos se unieron para resolver el enigma final. Como resultado de la colaboración entre los equipos, el problema fue resuelto y el contador regresivo se detuvo con menos de 2 minutos de sobra! La sala se llenó de aplausos estruendosos, high-fives y palmaditas en la espalda.

¡Misión cumplida! Los participantes estuvieron plenamente comprometidos y se sintieron unidos a través de una experiencia compartida. El cliente logró su objetivo de reforzar la importancia de la colaboración, el pensamiento original y el enfoque de manera divertida y memorable!

Todas las Historias